Absen presenta pantallas ultraanchas futuristas Absenicon C

2023.07.27

En la serie Absenicon C Ultraancho, Absen muestra el futuro de las pantallas ultraanchas con modelos completamente nuevos que cuentan con tecnología de pantalla de última generación.

 

La demanda de visualización de contenido dinámico ha ido en aumento en los últimos años, especialmente con los grandes avances en tecnologías y soluciones de software para comunicación y colaboración, como Zoom y Microsoft Teams. Ha revolucionado la forma en que los clientes y las empresas abordan los equipos audiovisuales en los espacios de reunión. Por lo tanto, Absen ha desarrollado la serie Absenicon C Ultrawide, una innovación que transformará las experiencias de visualización en un mundo en cambio constante donde los modelos de lugares de trabajo híbridos son cada vez más frecuentes. En una entrevista reciente, el director de desarrollo industrial de Absen, Darren Mathew Banks, compartió con nosotros sus ideas sobre los avances y beneficios de la nueva serie ultraancha. 


附图1.png


Como se refiere su nombre, la serie Absenicon C Ultrawide está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios que requieren pantallas con una relación de aspecto más amplia en más entornos y espacios, como salas de reuniones, salas de juntas, auditorios, salas de lectura y salas de conferencias. El diseño y la altura de los techos de las habitaciones siempre limitan la expansión de las áreas de pantalla para las muestras convencionales, y la serie Absenicon C Ultrawide es la solución perfecta para esa limitación. Con un formato de pantalla que es 33 % más grande que los lienzos tradicionales de 16:9, la serie Absenicon aumenta efectivamente el tamaño de la pantalla manteniendo la misma altura. Esto permite compartir más contenido durante las reuniones, facilitando la contribución de los participantes y aumentando así la productividad de las reuniones de trabajo.

 

Además de la cubertura de pantalla ultraancha, Banks señala que la serie Absenicon ofrece muchas características y beneficios que van más allá de las expectativas y transformarán cualquier negocio mientras crean nuevas oportunidades.

 

Gracias a su diseño especial, la nueva serie de productos puede adaptarse a una amplia escenarios de exhibición, lo que la convierte en una opción ideal para clientes corporativos. Admite una multitud de funciones que incluyen un reproductor Android versátil, duplicación de pantalla inalámbrica, reproducción de medios USB, funcionalidad Extron y Crestron, reducción de luz azul, etc. Lo mejor de todo es que ofrece una integración perfecta con las últimas sesiones de Microsoft Teams y Zoom Room, lo que permite múltiples opciones de conectividad y colaboración de alta calidad en todos los ámbitos.

 

Es importante señalar que la nueva serie también viene con mejoras técnicas extraordinarias. En primer lugar, cuenta con un diseño estético de vanguardia que crea una apariencia llana y elegante sin biseles, brindando una experiencia de visualización sin bordes. También garantiza una visualización inmersiva e ininterrumpida en formatos de pantalla más grandes sin comprometer la integridad y las imágenes del contenido.


附图2.png

Con la tecnología LED, las pantallas ofrecen un mejor rendimiento de color y contraste, así como una salida de brillo alto que permite que el contenido se presente con precisión en cualquier condición de iluminación. En otras palabras, estas pantallas son capaces de producir imágenes claras y brillantes sin necesidad de hacer ningún ajuste en la iluminación del entorno. Tradicionalmente, los clientes solían tener que atenuar la iluminación de la habitación para mantener la calidad de la imagen y las últimas pantallas de Absen son una solución directa a este problema. 

 

Además, la serie Absenicon proporciona a los usuarios finales un ROI (retorno de la inversión) mucho mejor en comparación con otras tecnologías de visualización convencionales. La nueva gama de pantallas tiene una vida ultralarga de 100 000 horas, lo que significa que los ciclos de renovación de la tecnología del usuario final pueden extenderse aún más para reducir el desperdicio de reciclaje electrónico, lo que ofrece beneficios significativos tanto para los clientes como para las empresas.


 Darren.jpg

Al final de la entrevista, el Sr. Banks también reveló el diseño futuro del mercado de Absen para productos todo en uno, afirmando que es un sector importante para Absen, en el que la empresa centrará sus esfuerzos en 2023 y más allá. A medida que las pantallas LED integradas continúan reemplazando rápidamente a los sistemas de proyección y los paneles de video LCD de 55 pulgadas en pared que se están volviendo obsoletos gradualmente, Absen se asegurará de que las pantallas se puedan comprar fácilmente a través de su red extensa de socios de distribución en toda Europa.

En 2023, la serie Absenicon se expandirá aún más a una familia de productos integral, con más de 20 modelos disponibles, incluidas la serie Classic, la serie Slim y la serie Ultrawide. Este movimiento prospectivo es parte del esfuerzo de Absen para ampliar las opciones de los consumidores y profundizar en el mercado de pantallas ultra anchas y de ultra alta definición.

 

En el futuro, Absen diversificará y expandirá aún más su línea de productos con la introducción de dos variaciones de Micro LED en las Series X y M para satisfacer mejor las demandas diversas de los consumidores y las empresas. Específicamente, la serie X se optimizará para el mercado corporativo, con un equipo opcional "interactivo/táctil" disponible para los clientes, mientras que la serie M se actualizará para atender aplicaciones residenciales, como cines en casa o salas de juegos. Con 1200 nits de brillo y funciones HDR como configuraciones estándar, se espera que la serie M brinde imágenes excepcionales y una experiencia revolucionaria.