AbsenLive ha honrado con un premio prestigioso: iF Design Award por su Serie PR

2023.07.27

Absen está orgulloso de anunciar que la pantalla LED de la serie Píxel Realidad (PR) para producción virtual ganó un premio de diseño iF en la categoría de productos para público/venta minorista en los premios de este año. Organizado por iF International Forum Design GmbH, basado en Hannover, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, el iF Design Award cristaliza la posición de Absen como el líder mundial innovador en la fabricación de soluciones revolucionarias LED.


图片1(1).png 

Reconocidos como uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, los premios iF atraen alrededor de 11 000 participantes cada año más de 57 países de todo el mundo. La selección del jurado es igualmente diversa con expertos en diseño independientes y de alto perfil seleccionados de todos los rincones del mundo. Para Absen, el premio es la validación de su compromiso a la creación de productos bien diseñados que funcionan con perfección, y diferencia a la empresa como un fabricante centrado en los detalles finos del diseño de sus productos.

 

Recientemente lanzada por Absen, la serie PR de Absen es un producto estrella de la marca AbsenLive, que se enfoca en soluciones para el mercado de alquiler y escenarios de alto nivel, así como también en la producción virtual y el escenario xR. La serie PR es una plataforma de productos todo en uno, diseñada para satisfacer las necesidades de sus mercados y clientes.

 

Al brindar una solución integral y multipropósito, la serie PR presenta un marco sólido en el que los módulos de pantalla, de cualquier tono, se pueden encender y apagar para una actualización simple. Los módulos PR1.5, PR1.9 y PR2.5 presentan una llanura excelente, una pantalla superior, una disipación de calor excellente y un tamaño de píxel fino, lo que los convierte en la elección perfecta para fondos de LED en un estudio virtual. Los módulos de visualización PR3.9 y PR5.2 se pueden utilizar en el marco para crear techos LED, donde su alto brillo y sus cualidades excellentes de visualización proporcionan un entorno de iluminación óptimo.

 图片2(1).png


La serie PR ofrece excelentes efectos visuales en la cámara (ICVFX) para garantizar que los fotógrafos puedan capturar la imagen deseada incluso con corta distancia. Los paneles HDR de 16 bits que se actualizan a 7680 Hz, con una velocidad de fotogramas de 251 Hz es para una entrega de vídeo fluida y sin interrupciones. El color real se logra con una cubertura de la gama de colores DCI-P3 del 99,9 % de los módulos con un cambio de color fuera del eje mínimo para que se pueda capturar una toma perfecta desde cualquier ángulo sin limitaciones en el proceso de trabajo.

 

Los jueces quedaron particularmente impresionados con el innovador diseño mecánico de la Serie PR. La estructura compuesta de la tubería de fibra de carbono y el aprador fundido a presión lo hacen liviano y duradero, además de fácil de manejar y maniobrar. La inspiración central para la estructura del panel fue la columna vertebral y sus vértebras. La caja de energía en el centro del marco del panel de la serie PR se compone de tres componentes separados pero conectados, como tres fuertes vértebras que soportan el panel.

 

La estabilidad central del diseño proporciona el soporte para formar estructuras complejas. La serie PR presenta una solución de conexión curva que se puede personalizar en cualquier ángulo entre 0 y 7,5 grados. La estabilidad y la fuerza estructurales se ven facilitadas por un mecanismo de bloqueo de un solo paso que asegura o libera los bloqueos laterales verticales u horizontales, cada uno con solo una rotación de la manija después de presionar el botón de seguridad.

 

El CTO de AbsenLive, Stone Shi, dijo: “Es un honor para AbsenLive recibir este prestigioso premio. El iF International Forum Design representa el pináculo de la apreciación del diseño y agradecemos la admiración de la Serie PR. El hecho de que el diseño de productos de Absen sea reconocido por el iF Design Award valida el arduo trabajo y la visión de los equipos de desarrollo que tanto contribuyen a nuestras gamas de productos”.