La Nueva Pantalla LED Más Grande en Europe Dwarfs Picaddilly Lights

2022.07.15

Una pantalla LED de 1.020 metros cuadrados,  que es la más grande de Europa, se instaló en un edificio de gran altura junto a la carretera más transitada de Austria, justo al sur de la capital del país, Viena.

 

La pantalla LED semitransparente Number One fue diseñada e instalada por la empresa croata Rineo Sign Factory, utilizando aproximadamente 1400 gabinetes de módulos LED transparentes de Absen.

 

Con 1.020 metros cuadrados, la nueva pantalla publicitaria es un 30 % más grande que la pantalla curva LED Piccadilly Lights de Londres, Inglaterra, de 784 metros cuadrados.

 

At 1,020 sqm, the new advertising screen is 30% larger than the 784 sqm curved LED Piccadilly Lights screen in London, England.


Con 1.020 metros cuadrados, la nueva pantalla publicitaria es un 30 % más grande que la pantalla curva LED Piccadilly Lights de Londres, Inglaterra, de 784 metros cuadrados.


Se espera que la pantalla reciba alrededor de 12 millones veces de vista  al mes, por  su perfecta ubicación cerca de la intersección de una autopista y una carretera federal y de un centro comercial de Westfield . Esta pantalla estará disponible para la reserva de publicidad a partir de marzo.

 

Según el propio sitio web de la pantalla Número Uno: “El uso de LED de alta intensidad permite no solo una visibilidad óptima durante el día, sino también una imagen brillantemente iluminada en la oscuridad. Los conductores se dirigen hacia el gigantesco espacio publicitario durante casi dos kilómetros, que no se puede pasar por alto, debido a su alineación ideal”.

 

La pantalla se puede ver en un video de YouTube publicado por Rineo Sign Factory, y ha sido informado por el sitio web de señalización digital invidis en idioma alemán y por el blog de señalización digital Sixteen: Nine.


Las estadísticas clave enumeradas en la descripción del video de YouTube incluyen una dimensión de 51 x 20 metros y un brillo de 10 000 nits. El sistema de visualización utiliza un reproductor multimedia NovaStar Taurus TB6 y un procesador de video MCTRL4K con una capacidad de carga de hasta 3840 × 2160 a 60 Hz que admite cualquier resolución en este rango. La construcción de la pantalla utilizó siete toneladas de acero, 13 toneladas de módulos LED y seis kilómetros de cables.


El sitio web de la pantalla Number One dice que  pueden  reservar por 14 o 28 días, con cambio de contenido gratuito, tres espacios de contenido de 30 segundos cada uno y una resolución de 1632 x 640 píxeles para anuncios.