4Wall y Absen ayudan a The Airlot a Construir el Escenario de Producción Virtual

2022.06.15


Orlando, FL - El escenario de producción virtual más grande de Florida, The Airlot 21, se inauguró oficialmente. El nuevo escenario de 22,000 pies cuadrados está ubicado en el backlot de Universal Studios, Florida, en Orlando. The Airlot, Inc se asoció con los mejores en el negocio utilizando tecnología de punta de 4Wall Entertainment y las pantallas LED de Absen, el proveedor líder en soluciones de Led. Disfraz propicionó los servidores de medio.


el escenario de producción virtual más grande de Florida--Absen.jpg


El proyecto nació tras una breve llamada telefónica de The Airlot, Inc.


"Da la casualidad de que ya nos dirigíamos a Orlando para InfoComm, así que organizamos una reunión de inmediato", dijo el director de producción de 4Wall, Ben Danielowski. "Dos semanas después, tuvimos un acuerdo y descubirmos el problema de cómo obtener tanto equipo, en la calamidad de la cadena de suministro".


las pantallas LED de Absen, el proveedor líder en soluciones de Led.jpg


El grupo se puso en marcha y comenzó a especificar las instalaciones para el videowall LED masivo. El muro se construyó con 1022 mosaicos de video Absen PL2.5 Pro.


"El contraste de 8800:1 de Led Absen fue la característica más destacada cuando lo probamos junto con otras pantallas LED", explicó el Director de Servicios LED, Wayne Romanowski. "Los negros se ven como negros en un visor y a simple vista. Combinando esa característica física con las tarjetas receptoras de Brompton, más el sistema de calibración HydraCal de Brompton, el PL2.5 Pro supera el espectro de color con una escala de grises de 16 bits y HDR10. El 2.5 mm pixel pitch le brinda una resolución ligeramente superior de 200x200 píxeles por panel que los mosaicos comparables en este mercado".


mosaicos de video Absen PL2.5 Pro.jpg


Los ingeniros planearon una instalación de 14 días, pero con la infraestructura instalada en el Universal Studios Stage 21, pudieron construir la pantalla mucho más rápido de lo esperado inicialmente. El aparejo se completó en dos días y la instalación de módulos de led tomó otros tres días.


el escenario de producción virtual de Florida.jpg


"El estudio Airlot está mostrando las maravillosas posibilidades de los escenarios LED en un formato de Airbnb para productores de contenido", dijo Webster Moyle, directora de MKT de Absen. "Nos encanta mostrar que Abesn está tratando de hacer que el mundo brille más con nuestros productos y servicios innovadores".


Airlot Stage 21 es una solución Turnkey (llave en mano) de producción virtual que está lista para albergar producciones de cualquier tamaño en la actualidad. Para obtener más información sobre The Airlot 21 o solicitudes de reserva, comuníquese con [email protected].