Lanzamiento de productos nuevos en InfoComm 2022 para Absen

2022.06.07

Absen en InfoComm 2022.png


Absen Inc
,  proveedor pionero mundial de soluciones y servicios de pantallas LED, exhibirá la última generación de estudios virtuales , productos comerciales y rentales en InfoComm 2022.

 

Para aplicac ión comercial interior, Absen ha presenta do  las nuevas series KL II y NX, brindando aún más opciones para integradores y usuarios finales en el espacio LED comercial. La inspiración del diseño de KL II provi no de una roca efusiva desde erupción . La superficie en forma de diamante tiene el imagen d el majestuoso volcán y el color naranja  de  Absen representa la lava que brota de la energía acumulada. El propio concepto muestra la sinceridad de Absen al apegarse vehemente a la calidad . Mucha gente inicia su cooperación con Absen por el gusto a la destreza artesanal de los productos de Absen .

 

KL II tiene las siguientes características clave:

 

l Proporción áurea 16:9 para una visualización perfecta,

l Rango de  píxel de 1,2 mm - 2,5 mm

l Tasa alta de fotogramas (HFR) para mostrar contenido de alta velocidad (excepto el KL1.2 II)

l Alta frecuencia de actualización de 3840 Hz

l Gabinete y módulo conectados por conectores flotantes

l 800nits de brillo como m áximo

 

Tiene las ventajas de instalaciones y mantenimentos fácile. Es compatible para las salas de control. También es una opción sobresaliente para presentaciones comerciales, minoristas y educativas, etc.

 

Absen en InfoComm 2022-2.png

 

La serie NX incorpora dos símbolos, el símbolo de Absen --el de panal y l a letra X detrás, transmitimos nuestra alta confianza en experiencia considerable de visualización y la mejor calidad de producto. Al igual que la seire KL II, la NX también  tiene un amplio uso en soluciones comerciales, como vestíbulos corporativos, parques temáticos, casinos, lugares de entretenimiento , etc .

l Las características clave de la serie NX incluyen pero no se limitan a :

l Rango de píxel de 1,5 mm a 3,7 mm

l Panel grande de 960*540 mm y panel pequeño de corte de borde de 240*540 mm

l Brillo de versi ón normal de 800 nits y versión de alto brillo de 1500nits

l Nivel de uso civil EMC Clase B

l Tecnología de calibración A5C+

l Alto rendimiento en escala de grises con bajo brillo

l Instalación y mantenimiento delantero/trasero.

 

Nuestra galardonada serie CL , la segunda generación de Chip on Board (COB) de 0,9 mm de  píxel fino  también se destacará en el stand. Con colores claros, brillo alto y capacidades HDR 10. L a serie CL es la incursión de Absen en el mercado de micro LED para salas de control, vestíbulos corporativos y, eventualmente,  a  viviendas de alto nivel.

 

En el sector de Virtual Production, presentaremos nuestra solución Virtual Studio con PL 1.9Pro V10 Brompton que sirve como pared de respaldo. Colocaremos también  PL 1.9Pro V10 en exhibición. Para e l piso, los invitados a nuestro stand podrán ver el MR 2.5 y nuestro galardonado modelo 4.8. Soluciones LED de producción virtual de Absen cuenta con las ventajas de  rendimiento perfecto en la cámara con una amplia gama de colores, color puro, bajo reflejo y muaré, alta frecuencia de actualización,contraste extraordinario, alto brillo, 16 bits, etc. Para satisfacer los requisitos  de clientes de rental & staging , tendrán mustras de serie VN . Nuestro equipo demostrará cuánt fácilidad de que podemos disfrutar para ensamblar y arreglar .

 

Absen en InfoComm 2022-3.png

 

Esperamos encontrarnos con ustedes en InfoComm 2022 en Las Vegas desde 8 a 10 de junio en el stand N1112. Podr án usar código ABS197 para entrar en nuestra exhibición.